¿ Será que hay un buen proveedor de Internet en Ecuador ?

Alguien podría sugerir un buen proveedor de banda ancha de Internet? El proveedor actual que tengo (Satnet) la verdad ya me tiene cansado con su mal servicio, pérdida de conexión a cada momento, en este momento y desde hace como tres días que la conexión se va por lo menos unas 5 o 6 veces al día, hace dos mes pasé sin servicio como 4 días, adicional a eso el soporte telefónico no le veo utilidad ya que lo único que saben decir es –ah si tenemos un problema en el sector (¿¿en serio??, entonces de gana es que los llamo), ya lo reportamos y los técnicos van en camino–, y en qué tiempo podría esperar que vuelva el servicio? respuesta: No sabemos. Cree que pueda haber servicio para mañana: R: No sabemos. — LO PEOR ES QUE POR ESO PAGO !! —

Ya ni me molesto en llamar porque no me sirve de nada, así que estoy a voluntad del proveedor que sea lo suficientemente responsable de ofrecer un servicio no perfecto, pero por lo menos decente.

No tengo idea a qué se debe su deficiencia (¿ puede ser sacrificio de calidad por costo ?), antes no era así y ahora se ha venido a menos a tal punto de ya querer cambiar de proveedor lo mas pronto posible, por experiencia conozco peores proveedores que no planeo nombrar: sin ética, mucho mas deficientes, lentos, etc. Pero espero que exista algo mejor que el actual que tengo. Si tiene sugerencias por favor comenten sobre buenos proveedores de banda ancha para hogares en Quito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: