Usando Live Writer

Hola, este es el primer post desde Windows LiveWriter, la verdad se ve bastante bien esta aplicación (bien Microsoft !). Qumana lo mandé a volar ya que me perdió un post y siempre lo noté como inestable y lento al trabajar con imágenes, pero  he encontrado otra opción de editor de blogs para Mac.. eeehhh… Mac ?, Live Writer es para PC !!, pues sí Live Writer es sólo para PC, pero yo tengo una Mac, y como alguna vez alguien dijo “Mac is the only Computer you will ever need”, aquí una captura de pantalla de lo que estoy hablando:

 WriterOnMac

Inlcuso tiene su respectivo ícono en el Dock:

WriterOnMac2

Seeeeee, aplicaciones Windows corriendo en Mac. Como posiblemente algunos se lo imaginen, esto se logra con VMware Fusion, una aplicación de virtualización, es decir estoy ejecutando Live Writer desde una máquina virtual y con la opción “Unity”, se ejecuta la aplicación “directo” sobre la Mac como si fuera parte del escritorio de Leopard. Bien no!!!. Otra cosa es que la máquina virtual que tengo realmente es mi partición de BootCamp, es decir con la misma partición puedo arrancar directo en Windows, o desde Leopard iniciar Windows en modo virtualización que es el modo en el que estoy trabajando ahora.

Probé con Visual Studio 2008, BlackPoint y funciona bastante bien, ya estoy pensando comprar mas RAM para la Mac y correr todo el Windows en un Space de Leopard.

2 comentarios to “Usando Live Writer”

  1. Resulta que acabo de pasar del pc a mi iMac, anteriormnente me ocurría lo mismo que a ti, usaba el Microsoft Live Write, pero como no se ingleés pues, me estaba costando bastante usar otro programa para el iMac que tengo ahora, por eso me he alegrado, por si tienes algún problema con todo lo que has hecho, pues pienso explicarle a mi hijo, que me haga exactamente lo mismo que has hecho tú. ¿Podrías confirmarmelo por si aún caso he de aexplicarle algo más:
    ¡Muchas gracias!

    Enrique.

  2. Prdóname, puse mi prier apellido incorrectamente, es RUBIO en lugar de esa palabreja que te he mstrado en el correo anterior.

Responder

