Blackpoint 2008 vive!

Hola a todos, hace ya algún tiempo estaba trabajando en un aplicación en WPF  para poder abrir y ver archivos de PowerPoint 2007, el código base de la aplicación estaba listo pero nunca llegué a publicarla, estas son dos capturas de cómo se veía la aplicación:

 BlackPoint es una aplicación que esta en proceso de desarrollo que permitirá inicialmente leer archivos de Power Point 2007 (.pptx) y generar una vista previa de su contenido, para esto usará de base el SDK de Open XML.

Pero por cuestiones de trabajo en aquel tiempo no pude continuar trabajando en la misma, gracias a un par de comentarios que mostraron curiosidad en la misma (gracias JuamM_L y JB) he decidido terminar esta aplicación y publicar también el código fuente. Creo que a todos los servirá.

También respondiendo a un par de preguntas que me habian hecho:

  • P: JuanM_L dijo:
         bastante buena, me gusto mucho.. te felicito, como lograste ese efecto brillante en tu aplicacion, las que yo hago no me quedan asi????

  • R: Usé algunos efectos, para los títulos OuterGlow y para las imágenes centrales un VisualBrush basado en la imagen que se muestra

  • P: JB dijo:
        ¿Donde la vas a publicar?

  • R: Próximamente aquí.

Los mantednré informados en este Post sobre los avances.  Inicio hoy mismo !

5 comentarios to “Blackpoint 2008 vive!”

  1. […] Blackout360 Rollout and hit the blog… ¿Qué es esto? « Blackpoint 2008 vive! […]

  2. muy linda a ver cuando terminas eh

  3. me haria falta el codigo , donde lo vas a publicar

  4. me hace mucha falta el codigo fuente, donde lo vas a publicar

Responder

