Historias de taxis

Por cuestiones de trabajo, me tengo que desplazar bastante dentro de la ciudad usando aquel famoso medio llamado Taxi (amarillos y no amarillos). La de historias que salen de conversar con los señores del volante pana, ejemplo:

Uno resultó ser actor de doblaje, resulta que había doblado al español a Tom Hanks en la película Expreso Polar, tenía un programa famoso de radio hace fuu, profesor, relacionar público, etc. Me estaba llevando por la ciudad un actor de alto calibre y yo ni cuentaffff.

A otro lo llamó a media “carrera” la esposa, y la casi bronca porque pensaba que el pana andaba con otra, hasta me tocó hablar para decirle que no andaba con otra jermu en el carro.

En otra ocasión me tocó un medio político – fanático, que porque me vió saliendo del banco con corbata que habrá pensado que me preguntaba que “¿Cómo anda la administración?” y qué opino del Presi Correa, entonces le dije que lo veo bien, y que no le pare mucha bola a la prensa para que no peleen…. uuuufffff me llevó toda el viaje que sí, que no se qué, que el Presi es el todo poderoso, que toda la prensa son un asco, corruptos vendidos, etc, etc, gorditas horrorosas y demás jaja, un personaje el Sr. chofe.

Nada como los nombres de los lugares, por ejemplo, cuando estoy en Quito y quiero ir al hotel Hilton Colón, toca decir “Al Colón”, pero en Guayaquil no saben que es eso, ahí toca “Al Hilton”.

En Colombia por otro lado era reggaeton a fffuuullllLLLLLL.

Algunos ya no cobran en dólares, sino en Yanquis !

Otro tuneadasos, del tipo rápidos y furiosos, hasta en los aros casi las -calcamonías-. 

Cosa que interesante la nota ah ah, así que gracias a los señores del taxi que llevan de un lado al otro, no cometerán imprudencias por favor, luego x qué las pu13@d4s.

Ya chao, :: 8L@ck0ut ::

Responder

