Y me decidí por un Xbox 360

Aunque hace algún tiempo escribí por ahí que nunca compraría un Xbox otra vez dado que MS abandonó la consola muy temprano y no le metió mucho empeño. Me encontraba con la decisión de comprarme el 360 o un PS3, y finalmente opté por el 360, por qué?

  • No me interesa por ahora tener blu-ray, aunque eventualmente sí, ya que lo pisó al otro formatucho.

  • La conexión a Internet

  • Halo 3, Halo Wars

  • Muchos juegos que antes eran exclusivos para Sony, ahora han salido a Xbox, así que cuentan con un mejor catálogo.

  • Puedo vivir sin Metal Gear 4 y God of War 3.

  • Tiempo de madurez de la consola, Xbox lleva mas tiempo así que habrán tenido oportunidad de corregir ya muchos errores, ESPERO!

  • No he pensado vender el xbox original ya todavía hay bastante por jugar con  Halo2 en Internet.

  • La diferencia de gráficos entre el PS3 y el 360 no me importa mucho

  • Gracias al amigo de armas Rebaa que está de viaje y me está ayudando con la traída 360, esperemos que se logre encontrar el aparatejo.

::Prrrt Prrrt::

Una respuesta to “Y me decidí por un Xbox 360”

  1. […] vez sacado eso, les explico que fue lo que sucedió, si recordarán en este entrada "Y me decidí por un Xbox 360" verán como hace unos días realicé la compra de la consola en cuestión, pues llegó a mis […]

Responder

